Nuevo Consejo Directivo CANACO 2025-2026

En la ciudad de Durango se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) para el periodo 2025-2026.
Un acto de gran relevancia para el sector empresarial, que reunió a representantes de diversas organizaciones comprometidas con el desarrollo económico local.

COPARMEX Durango estuvo representada por el Arquitecto Alejandro Ruvalcaba, quien acudió al evento fortaleciendo la colaboración entre organismos empresariales.

Durante la ceremonia, se reconoció la labor del nuevo cuerpo directivo de CANACO. En particular, se felicitó al M.A.N. Sergio Sánchez por su nombramiento dentro del Consejo, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de trabajo conjunto.

COPARMEX Durango reafirma su convicción de trabajar de manera coordinada con otras cámaras y organismos, promoviendo siempre el liderazgo, la innovación y la responsabilidad empresarial.

🟦 Comprometidos con el crecimiento de Durango y el fortalecimiento de México.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *