COPARMEX Durango presenta propuestas estratégicas

Como parte de nuestro compromiso con la representación efectiva del sector empresarial, COPARMEX Durango sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Durango, Mtro. Bonifacio Herrera Rivera, el Arq. Alejandro Ruvalcaba, y el presidente de nuestro centro empresarial, Lic. Francisco Esparza Martell.

Durante el encuentro se presentaron las propuestas que se han venido desarrollando a lo largo de 2025, mismas que responden a las inquietudes, necesidades y oportunidades detectadas por nuestros agremiados en diversos sectores productivos.

En COPARMEX Durango creemos en la importancia de generar diálogo y construir alianzas con las autoridades para impulsar un entorno más favorable para hacer empresa. Escuchar, proponer y colaborar forma parte esencial de nuestra labor como organismo intermedio.

Reiteramos nuestra disposición de trabajar en conjunto para fortalecer la competitividad local, fomentar la innovación y contribuir al desarrollo económico de nuestro estado.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *