
En un encuentro clave para el fortalecimiento del ámbito laboral y económico de la región, se llevó a cabo la planeación del Consejo de Relaciones Laborales de la Laguna y de la capital, contando con la participación de representantes del sector empresarial de Durango y Gómez Palacio.
La reunión estuvo encabezada por la Lic. Belén Berenice Morales de Ávila, representante de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), y el subsecretario Miguel Ángel Bermúdez Quiñones, quienes junto al presidente de COPARMEX Durango, Lic. Francisco Esparza Martell, analizaron y propusieron estrategias para impulsar el desarrollo laboral en la región.
Asimismo, participaron líderes de COPARMEX Laguna, CMIC y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), sumando esfuerzos y reforzando el diálogo entre cámaras y organismos empresariales para atender los retos y oportunidades del sector.
Este espacio de trabajo conjunto reafirma el compromiso de las instituciones y organizaciones involucradas para construir un entorno laboral competitivo, incluyente y de beneficio mutuo para trabajadores y empresas.
![]()
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

